Uncategorized

Beneficios de tener un amplificador de WiFi

Beneficios de tener un amplificador de WiFi

Este dispositivo se ha convertido en una de las principales soluciones para las redes de internet de nuestro hogar u oficinas. El repetidor o amplificador es el que recibe la señal de nuestra red inalámbrica y la emite con una mayor potencia, lo que nos beneficia porque mejora la conexión de nuestro internet. En esta nota te contamos los beneficios de comprar este producto.

  • Fácil configuración e instalación:

Es de fácil configuración porque somos guiados por el software en todo momento. Si hablamos de una instalación física, solo necesitamos enchufar el amplificador y sincronizarlo con el botón WPS.

  • Tendremos una buena conexión a internet:

Las personas podrán disfrutar de internet sin fallas en zonas de su hogar o trabajo, donde antes no llegaba la señal.

  • Es seguro y económico:

Estos dispositivos tienen un cifrado de WPA2, esto quiere decir que son muy seguros. En cuanto a lo económico, comprar uno de estos amplificadores es barato y hay mucha oferta.

¿Qué tipos de internet existen para nuestro hogar?

Existen muchas formas de tener internet, pero las dos principales son:

  • Internet de fibra óptica: Es la red que mejor calidad de internet brinda, permite enviar una gran cantidad de datos a una gran velocidad, sin interrupciones.
  • Internet satelital: Esta modalidad de conexión a internet es a través de un satélite, sin necesidad de tener instalado una línea telefónica. Es muy útil es zonas rurales o zonas con poca cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *