INFORMATICA DATAPLUS

SOBRE NOSOTROS

INFORMATICA DATAPLUS
Suministros y cómputo lo tenemos todo, es una empresa especializada en la comercialización de equipos de cómputo y servicios informáticos, cuenta con un equipo de profesionales certificados por las marcas, dedicados a brindar soluciones innovadoras y servicio integral en el campo informático como respuesta a la necesidad de cambio y optimización de los recursos y procesos con el que cuenta cada organización.

Nuestro compromiso es con el Cliente y con las Marcas las cuales comercializamos, tales como LEXMARK SHARP, KYOCERA ,MINOLTA ,BROTHER,EPSON, COMPAQ, HP, IBM, LENOVO, INTEL, TOSHIBA, VIEW SONIC, 3COM, SAMSUMG, OTROS.

Misión

INFORMATICA DATAPLUS, es una empresa mayorista peruana que comercializa productos de tecnología informática al canal de distribución a nivel nacional; basado en la competencia de nuestros colaboradores, control de procesos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes de la industria informática a nivel internacional.

Visión

Ser el mayorista peruano líder en el mercado informático nacional; desarrollando estrategias y fortaleciendo nuestros vínculos comerciales con las marcas y nuestros clientes; respetando nuestros valores institucionales.

Trabajo en grupo

Grupos

Beneficios de comprar en INFORMATICA DATAPLUS  S.A.C

 
 
 
 

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS AQUI EN INFORMATICA DATAPLUS S.A.C

SERVICIO DE ENTREGA RAPIDO Y ECONOMICO

PROTEGE TUS COMPRAS CON GARANTIA EXTENDIDA

👨‍💻Cotiza con nosotros por Whatsapp: 970 272 006